Marketing 2.0 y Redes Sociales aplicadas al turismo y la gestión cultural. Información, recursos, experiencias profesionales, tendencias, casos de éxito.
La web 2.0 en el Sector Turístico.
En muchos sectores económicos se ha demostrado que Internet es de los pocos mecanismos efectivos para dar visibilidad a la empresa y captar negocio, en el sector turístico se hace aún más indispensable conocer y dominar las técnicas que permiten hacerlo con rentabilidad.
Si tienes un hotel, restaurante, casa de turismo rural, o un establecimiento turístico, es necesario adquirir los conocimiento técnicos que le permitan contratar una página web con la garantía de exigir lo que necesita, o llegar a ser el propio administrador y gestor de su sitio web y conseguir rentabilizarlo adecuadamente.
Hay que tener muy claro como orientar la estrategia web de una empresa a la captación de negocio, la manera de gestionar con eficacia y rentabilidad el posicionamiento en buscadores, las campañas de publicidad contextual en buscadores así como a medir con precisión el ROI de cada una de estas acciones, prestando especial atención a los aspectos legales y de usabilidad.
Más información sobre la web 2.0 en el Sector Turístico: luis.zueco@gmail.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario