La web 2.0 en el Sector Turístico.



En muchos sectores económicos se ha demostrado que Internet es de los pocos mecanismos efectivos para dar visibilidad a la empresa y captar negocio, en el sector turístico se hace aún más indispensable conocer y dominar las técnicas que permiten hacerlo con rentabilidad.

Si tienes un hotel, restaurante, casa de turismo rural, o un establecimiento turístico, es necesario adquirir los conocimiento técnicos que le permitan contratar una página web con la garantía de exigir lo que necesita, o llegar a ser el propio administrador y gestor de su sitio web y conseguir rentabilizarlo adecuadamente.

Hay que tener muy claro como orientar la estrategia web de una empresa a la captación de negocio, la manera de gestionar con eficacia y rentabilidad el posicionamiento en buscadores, las campañas de publicidad contextual en buscadores así como a medir con precisión el ROI de cada una de estas acciones, prestando especial atención a los aspectos legales y de usabilidad.

Más información sobre la web 2.0 en el Sector Turístico: luis.zueco@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario