El auge de las Redes Sociales y el potencial que encierran para los establecimientos turísticos, hace imprescindible que las marcas estén en estas comunidades y formen parte de ellas. Pero se hace todavía más necesario contar con una adecuada estrategia que defina los objetivos de nuestra presencia y reporte beneficios en términos de construcción de marca y fidelización:
En este taller se tratarán los siguientes puntos:
•Comparación entre redes sociales generalistas y redes sociales profesionales. Sepa en qué comunidad debe de participar su empresa, y cómo hacerlo.
•Establezca una estrategia de contenidos y modelos de colaboración y moderación que se adapte a sus necesidades.
•EL blog como herramienta de marketing. Principales plataformas: Wordpress y Blogger.
•Conozca las principales Redes Sociales en las que tiene que estar su marca: Redes sociales verticales (Facabook, Tuenti, Youtube, MySpace), Redes sociales horizontales (Linkedin, Xing).
•Explore las estrategias de Microblogging; fidelice a sus clientes y consiga la notoriedad de su marca. Twitter y heramientas para sacarle el mayor partido: TweetDeck, HootSuite, TweetReach, etc.
•Genere contenidos que apoyen la marca en Internet: wikis, podcasts, videomarketing, Flicker, SlideShare.
•Aprenda a crear afinidad entre el cliente y su marca. Crowdsourcing.
•Mida los resultados de su campaña en Redes sociales e intégrela en el plan global para obtener mejores resultados.
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